Equipos de Terminación – Vicut

Vicut

 VR-30 Cortadora de etiquetas en rollo

VICUT VR30 es la solución inteligente de acabado de etiquetas digitales para materiales en rollo. Perfecto para el acabado de etiquetas de tiradas cortas, así como para el muestreo de preimpresión.

El VR30 permite a los productores de etiquetas troquelar etiquetas con facilidad. Ayuda a las empresas que utilizan materiales precortados a ahorrar dinero al cambiar a materiales continuos. El software de fácil aprendizaje le permitirá estar listo y funcionando en minutos.

Cómo funciona …

El software dedicado Label Studio generará el diseño y creará las marcas automáticamente en los archivos de diseño, el archivo de impresión correspondiente se producirá mediante el sistema de impresión rotatorio adecuado. Una vez cargado, el VR30 trazará con precisión todos los elementos de los contornos individuales. Alcanza una velocidad mucho mayor que los plotters de corte normales debido a la tecnología especial en línea de la marca de registro, por lo que ofrece etiquetas de alto rendimiento. Con el sistema automático de eliminación de residuos, las etiquetas acabadas y los residuos de corte se rebobinarán por separado. Un rollo de etiquetas precortadas disponible para su uso en otros procesos de conversión y aplicación.

Uso conveniente y flexible …

Recorte adhesivos y etiquetas en prácticamente cualquier sustrato. Usando marcas de registro, VR30 puede troquelar digitalmente cualquier archivo. El tamaño compacto y el corte extremadamente silencioso permiten su uso en cualquier entorno. Ahorre dinero cambiando de material de etiqueta precortado a troquelado después de la impresión.

Actualice fácilmente su negocio …..

VR30 es compatible con cualquier impresora de rollo. Y su software increíblemente fácil de usar hace que cargar su imagen y crear una línea de corte sea extremadamente rápido y simple.

Abrir chat